edición 7353 - visitas hoy 44253

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El FR Tigre realizó la peña “Por el país que queremos”, en Ricardo Rojas

El FR Tigre realizó la peña “Por el país que queremos”, en Ricardo Rojas
Con el objetivo de generar un encuentro con los vecinos, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora participó de la primera peña en la Sociedad de Fomento de la localidad.
El folklore y la alegría fueron los protagonistas de la jornada denominada “Por el país que queremos”, la primera de la peñas organizada por el Frente Renovador de Tigre que busca promover el mensaje y las ideas del espacio político a nivel nacional y local.

Presente en el lugar, el Jefe Comunal destacó:“La peña 'Por el país que queremos' tiene que ver con los sueños de muchos argentinos que buscan un país normal, con trabajo para todos, sin desequilibrios económicos. Nos parece que ese país lo puede llevar adelante Sergio Massa, que ha venido trabajando desde hace mucho tiempo en solucionar los problemas de los argentinos con propuestas para cambiar el país. Massa es el hombre que mira al futuro, trabajando por la unión nacional, sin agresiones y eso nos llena de orgullo. Con esta peña queremos lograr afinidad con nuestro espacio político que es el Frente Renovador, generando un encuentro y buscando nuestras raíces con el folklore y nuestra música”.

Los vecinos de Ricardo Rojas se acercaron a la Sociedad de Fomento para vivir una jornada que contó con diversos shows de origen autóctono, empanadas y vino. Además, pudieron dialogar con las autoridades de Tigre, quienes escucharon sus ideas y propuestas.

Al respecto, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, señaló: “Es la primera de muchas peñas que vamos a hacer en distintas localidades de Tigre. Queremos trabajar por el país que queremos, transmitiendoles a los vecinos lo que busca el Frente Renovador, con Sergio Massa a la cabeza y estando siempre del lado de la gente”.

Carlos Vittor, referente de Rojas, agregó: “La peña tiene que ver con estar en el barrio, promoviendo el mensaje del Frente Renovador que tiene que ver con tirar todos para el mismo lado, de la mano de Sergio Massa a nivel nacional y Julio Zamora en Tigre. Nos tenemos que dar el espacio para juntarnos y discutir que país queremos, sin agresiones porque del debate salen las mejores soluciones”.

Durante el almuerzo estuvieron presentes: los Concejales Rodrigo Molinos, Daniel Macri, Sandra Rossi, Marcelo Marina, Roberto López, Horacio Fabeiro, el delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos, el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni , autoridades, vecinos y vecinas.

Últimas Noticias