edición 7359 - visitas hoy 13297

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Quieren esconder un elefante en un fitito”

Sergio Massa, participó del festejo del Día del Niño que llevó a cabo el Sindicato Obrero de Empleados de Estaciones de Servicios
El diputado nacional Sergio Massa, participó del festejo del Día del Niño que llevó a cabo el Sindicato Obrero de Empleados de Estaciones de Servicios, Garage y Playas de Estacionamiento, en el Luna Park junto a más de 10 mil personas.
En el marco de la fiesta que agasaja a los hijos de los empleados del sindicato, Massa señaló: “La inflación, la presión de los impuestos y la pérdida de empleo, son datos de esta realidad. Quieren esconder un elefante en un fitito”.

Asimismo, dijo: “En un momento particular, en el que el gremio organiza un encuentro en donde está el trabajador, su hijo, donde se acompaña a los chicos, y donde el trabajador se sienta acompañado por su gremio es muy importante”.

Además, resaltó: “Es un momento particular, porque es un momento en el que el salario no alcanza, en el que muchos de los trabajadores están alcanzados por el impuesto a las ganancias. Creo que es importante que ellos sientan que, más allá que en el presente no los escuchan y no tienen respuestas por parte de quienes tienen la responsabilidad de dárselas desde el Gobierno, quienes tenemos el sueño y la vocación de construir un futuro para el país mucho mejor, tenemos compromiso con los trabajadores y sus reclamos”.

“Es importante decirle a los trabajadores que se queden tranquilos, que faltan 465 días, el impuesto a las ganancias va a dejar de presionar a los trabajadores, y va a dejar de tener absurdos como que no puedan debitar el alquiler de la casa. Vamos a tener un trabajo común que nos va a permitir combatir la inflación que hoy destruye el salario de los trabajadores”, finalizó el diputado.

Por su parte, Carlos Acuña, secretario general del Sindicato dijo: “Es una alegría contar con Sergio acompañándonos en este día”, y agregó: “La inflación es algo tremendo para la gente que va a comprar algo hoy y mañana tiene otro precio, y no sabe como calcular. Creo que la responsabilidad fundamental es del Gobierno de no reconocer el problema que hay para tratar de buscarle soluciones”.

“Está a la vista que el Gobierno no escucha y no le interesa la opinión del otro. Pareciera que uno cuando quiere colaborar con propuestas recibe agravios y maltratos”, señaló Acuña.

Últimas Noticias