edición 7333 - visitas hoy 62437

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Magui Bravi no pudo en contra de Vicky, Alé eliminado del bailando

Magui Bravi no pudo en contra de Vicky, Alé eliminado del bailando
Este jueves 7 de agosto, Magui Bravi –reemplazando a Matías Alé- fue eliminada de Bailando por un Sueño.
Ocho parejas fueron sentenciadas al duelo. La pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli fue reemplazada por Magui Bravi y el coach Marcos Gorosito. Polino instaló la polémica al decir que a Alé lo reemplazaba alguien que bailaba mejor que él. Marcelo Tinelli explicó que el martes pasado se iba a hacer el duelo, pero como se pasó para hoy jueves –por un problema de producción- no era la culpa de Matías. A pesar de esto, Polino dijo que no era justo.

Recordemos a las parejas que fueron al duelo: Vicky Xipolitakis, Magui Bravi, Mora Godoy, Peter Alfonso, Ma. Eugenia Ritó, Luciano “el Tirri”, Diego Reinhold y Jesica Cirio. Aprovechando que estaba en el piso Eduardo Bucca Balli - Intendente de Bolívar- y después de conversar con Jesica sobre su futuro casamiento con Martín Insaurralde, Tinelli llamó una vez más a la Quinta de Olivos, para invitar a Cristina Fernández a la boda de la modelo y el político. Mientras el operador de turno dejó al conductor en llamada de espera, Marcelo se divirtió con la música en espera. Luego lo atendió Rubén que le pidió un teléfono de la productora para que en caso de que la Presidenta quiera llamar, se pueda comunicar.

Mientras desarrollaba su coreografía, Mora Godoy tuvo un golpe muy fuerte en el rostro, y debió ser atendida por el doctor Labonia.

La primera pareja salvada de la noche fue la de Jesica Cirio, por unanimidad. Solita anunció que Mora Godoy era la segunda salvada. Por votación dividida del jurado, Peter Alfonso fue la tercera pareja salvada. La cuarta fue la de Maria Eugenia Ritó, Diego Reinhold fue la quinta y la última pareja salvada de la noche fue la de Luciano “el Tirri”. De esta forma quedaron en el teléfono Magui Bravi y Vicky Xipolitakis.

Mientras esperaban el resultado, las dos sentenciadas quisieron decir unas palabras. “Dimos todo lo que teníamos para dar”, dijo Magui. “Lo único que tengo es a ustedes, ayúdenme una vez más, soy feliz”, pidió la griega.
Con el 51.84 % continúa en el Baliando, Victoria Xipolitakis y Magui Bravi, reemplazando a Matias Alé obtuvo el 48.16%. De esta manera Matías Alé quedó eliminado del Bailando.

Últimas Noticias