edición 7354 - visitas hoy 55316

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2014: Marcelo Tinelli Organizó el casamiento de Cirio con Insaurralde

Marcelo Tinelli Organizó el casamiento de Cirio con Insaurralde
Este lunes 4 de agosto,Tinelli habló con Scioli, Massa, Macri y Aníbal Fernández para invitarlos al casamiento de Jésica Cirio con Martín Insaurralde. También intentó comunicarse con la Presidenta.
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, fueron única pareja de la noche en bailar cuarteto. Ellos bailaron Por lo que yo te quiero, de Rodrigo, en la versión de Walter Olmos. La modelo sorprendió a todos con una discreta sotana blanca y negra.

En la previa, Jésica comentó que se comprometieron cuando cumplieron un año de novios. “Estábamos en un bar de Chile, él se fue al baño y le pidió al del bar que pusiera un tema de Ricky Martin, Lo mejor de mi vida eres tú, y apoyó el anillo en la mesa”, contó la participante. El político -que estaba en el piso para alentar a su prometida- terminó viendo el show del falso Insaurralde –personificado por Freddy Villareal-. El verdadero Martín, a pedido del conductor, reprodujo las palabras de la proposición matrimonial: “Mi amor te amo, nos casamos en Noviembre”.

Desde la pista del Bailando, Marcelo llamó a La Quinta Presidencial para invitar a la presidenta Cristina Fernández al casamiento de la pareja y atendieron del conmuntador. Finalmente no se pudo concretar la charla debido a que la mandataria estaba cenando con su familia.

Luego Marcelo llamó a Daniel Scioli, que atendió inmediatamente y confirmó su asistencia a la fiesta. Acto seguido intentó con Mauricio Macri, que respondió: “Con tanto tiempo de anticipación no te sé qué decir si puedo, haré lo posible. ¿Solita va a ir con Campagnolli?, preguntó el Jefe de Gobierno Porteño.

El próximo llamado lo recibió Sergio Massa, que atendió de inmediato. “Estaba volviendo a casa y me paré en un semáforo para atenderte”, dijo. “Si yo te digo que vamos, vamos. Malena manda de las puertas de casa para adentro y yo de las puertas de casa para afuera, por eso te lo digo desde el auto”, remató con mucho humor Sergio. “Un beso para la pareja que se casa”, finalizó el político.

Tinelli hizo un nuevo intento y llamó a La quinta de Olivos para hablar con la Presidenta, pero no se pudo concretar. Aníbal Fernández fue el último político que atendió el teléfono. Marcelo le hizo un breve resumen de todos los llamados que había hecho y lo invitó a la boda. “Les deseo lo mejor pero no sé qué va a pasar el 19 de Noviembre”, respondió Aníbal, y a pesar de todo confirmó su asistencia.


La devolución de Nacha Guevara (7) fue concreta: “La coreo me gustó porque es lo que es sin mayores pretensiones, el ritmo tampoco da para mucho”.

Moria Casán (5) saludó a Insaurralde y su clon y agregó: “Una performance fallida, quedó todo por la mitad. A medio camino. Ustedes son una pareja muy lanzada y quedó como un híbrido”.

A Soledad Silveyra (voto secreto) tampoco le cerró ésta coreo: “Falta adrenalina Jésica. Coincido con Moria, en ésta oportunidad no sentí lo que me tiene que dar un cuarteto”.

Marcelo Polino (3) no entendió nada del look ni del baile: “No me gustó el lookeo, no lo entendí. Háganlo de nuevo que les va a salir divino”. Antes de que el conductor despidiera a la pareja, Nacha le dijo a los concursantes: “Tanto que joden conmigo soy la más buena, te puse un 7”. Total: 15

Últimas Noticias