edición 7354 - visitas hoy 33711

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina Fernández pidió que cese el fuego en medio oriente

Cristina Fernández pidió que cese el fuego en medio oriente
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó hoy un “llamamiento a la paz” en Medio Oriente y pidió que “se acabe con tantas muertes de civiles”, en particular de niños.
“Hacemos un llamamiento a la paz, a que cese el fuego en Medio Oriente y se acabe con tantas muertes de civiles, de tantos chicos, porque la guerra es algo terrible”, sostuvo la mandataria en declaraciones en Brasilia.

Las expresiones de la mandataria argentina fueron formuladas ante la juventud del Partido de los Trabajadores brasileño (PT), al salir del hotel donde se encuentra alojada para dirigirse a la cumbre que reúne a mandatarios de la Unasur con los del bloque Brics.

“Es muy importante, sobre todo ustedes que son los jóvenes y que son presente y futuro, y los que no pueden permitir que les hipotequen las esperanzas, las ilusiones y los sueños de un Brasil mejor, de una América del Sur mejor y de un mundo mejor, un mundo atravesado por la violencia”, afirmó la Presidenta.

La situación en la Franja de Gaza continuó agravándose hoy luego de que fracasara en las últimas horas la iniciativa de una tregua, por lo que el Ejército israelí lanzó panfletos advirtiendo a los más de 100.000 palestinos que viven en los barrios de Zeitun y Shujaiya para que abandonen sus casas ante un inminente nuevo ataque.

Últimas Noticias