edición 5994 - visitas hoy 19613

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

14.07.2014 - 11:34

Tigre y Boca juegan a beneficio de un hogar para niños en riesgo en Beccar

Los veteranos de estos equipos protagonizarán el viernes 18 de julio, desde las 20, un encuentro a beneficio del Hogar Portal de Belén en el Club Atlético Beccar (Juan B. Justo 253). Organiza Tigre Peña San Isidro “Carlos Chino Luna” con colaboración del Concejo Deliberante de San Isidro. Entrada: Un alimento no perecedero.
Tigre y Boca juegan a beneficio de un hogar para niños en riesgo en Beccar
Los fanáticos de Tigre y Boca Juniors, como así también quienes simpatizan por el fútbol, podrán volver a ver en acción a figuras que integraron esos equipos y despertaron tantas pasiones en un encuentro a beneficio del Hogar Portal de Belén, entidad que trabaja con niños en situación de riesgo derivados por los juzgados de Menores

El partido, que es organizado por Tigre Peña San Isidro “Carlos Chino Luna” y que cuenta con la colaboración del Concejo Deliberante de San Isidro, se realizará el viernes 18 de julio, a partir de las 20, en el Club Atlético Beccar (Juan B. Justo 253).

Entre otros ex futbolistas participarán representando a Tigre, Pablo Dundo, Mauricio Di Benedetto, Adrián Longo, Luis Castillo, Esteban “Pájaro” Figún, Maxi “El Chueco” Blanco y Sergio “Bocha” Mettini.

Por Boca Junior confirmaron su presencia Lalo Maradona, Richard Tavares, Enrique Hrabina, Pichi Escudero, Darío Scotto, Claudio Benetti y Diego Dohnke.

La entrada para participar del encuentro consiste es un alimento no perecedero que será destinado al Hogar Portal de Belén.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte