edición 7333 - visitas hoy 58689

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Confirman 70 heridos por los disturbios alrededor del obelisco

El director general del SAME, Alberto Crescenti, confirmó hoy que 70 personas, entre ellas 15 policías, resultaron heridas en los disturbios en los alrededores del Obelisco durante los festejos por el segundo puesto de la selección argentina de fútbol en el Mundial y reveló que uno de los lesionados permanecía en grave estado.
Consultado por radio Mitre explico que “Sin contar gente de Policía Federal que resultó herida”. Crescenti ratificó luego que fueron 15 los efectivos con lesiones y reveló que una de las personas heridas permanecía esta mañana en grave estado en el hospital Argerich, al especificar que sufrió “una herida de arma blanca en la región dorsolumbar, con sangre en un pulmón, y fue intervenido quirúrgicamente”.

“El resto presentaba politraumatismos de distinta consideración, heridas cortantes a nivel de cara y cuero cabelludo, y fracturas de tibias”, detalló.
Crescenti sostuvo por último que una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) fue atacada y resultó con “roturas”.


Los incidentes se registraron pasadas las 21 de ayer y se extendieron durante más de tres horas.

Un grupo de violentos saqueó comercios y rompió vidrios en edificios y semáforos, en medio de la celebración del subcampeonato tras la derrota 1-0 de Argentina ante Alemania.

Últimas Noticias