edición 5858 - visitas hoy 27862

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

13.07.2014 - 23:01

Lionel Messi ganó el balón de oro al ser elegido el mejor jugador del mundial

Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo Brasil 2014 por lo cual la FIFA le entregó el Balón de Oro, un premio de los pocos que no tenía aunque su rostro evidenciaba dolor por no haber podido alcanzar el título con el seleccionado.
Lionel Messi ganó el balón de oro al ser elegido el mejor jugador del mundial
Fue serio, recibió el galardón de manos de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el titular de FIFA, Joseph Blatter, y bajó lo más rápido que pudo para unirse con sus compañeros en el campo de juego a la espera de la orden para irse a los vestuarios.

Con él subió al palco Manuel Neuer, el alemán premiado con el guante de oro al mejor arquero del mundial.

Messi encabezó la lista de los mejores jugadores el Mundial, podio que completaron el alemán Thomas Müller, que ganó el balón de Plata y el balón de Bronce quedó para el holandés Arjen Robben El otro de los premios principales se lo llevó el colombiano James Rodríguez autor de 6 goles en cinco partidos.

El botín de Plata fue para Muller, con 5 goles, igual cantidad que el Mundial pasado le alcanzó para ganar el de Oro, en tanto que el brasileño Neymar se llevó el bronce por haber marcado 4 goles y una asistencia .

El premio al mejor jugador juvenil fue para el francés Paul Pogba.

Y el galardón Fair Play al mejor comportamiento fue para el seleccionado de Colombia.

Noticias de Deportes

La Selección argentina de tenis logró hoy clasificarse a los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Croacia por el Grupo E con los triunfos de Guido Pella ante Marin Cilic y de Diego Schwartzman frente a Borna Coric y en la próxima instancia se medirá ante Rusia.

Noticias de La Zona Norte