edición 7332 - visitas hoy 19224

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre ofrece más opciones académicas

Tigre ofrece más opciones académicas
El Centro Universitario Tigre (CUT) brinda, dentro de su oferta educativa, la oportunidad de comenzar una carrera en el 2do. cuatrimestre del año. Además, aquellos inscriptos al CBC, podrán anotarse en las materias hasta el viernes 18 de julio.
El Municipio de Tigre sigue consolidándose a nivel local como un referente importante en materia educativa. Es por esta demanda que el Centro Universitario Tigre (CUT) brinda la oportunidad a los interesados de comenzar una carrera universitaria a partir del 2do. cuatrimestre del año o cursar materias del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires.

De esta manera las instituciones educativas de primer nivel como la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Universidad de Morón (UM), la Universidad de Belgrano (UB) y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), abren la inscripción a carreras como: abogacía, contador público, gestión ambiental, relaciones publicas entre otras que se dictan desde el CUT. Al mismo tiempo la Universidad de Buenos Aires (UBA) brinda la oportunidad de cursar materias del CBC.

Aquellos inscriptos al CBC podrán anotarse en las materias hasta el 18 de julio, en la sede universitaria, Solís y Newton, Tigre. Para solicitar más información sobre carreras y propuestas, días y horarios pueden comunicarse a cut@tigre.gob.ar o al 4512-4399.

El CUT, inaugurado en 2011, funciona en un edificio de 1.600 metros cuadrados en el centro de Tigre. Con 17 aulas en total, aloja a más de 3.000 jóvenes que buscan cursar sus estudios en el distrito en un ámbito donde conviven pospuestas educativas públicas y privadas, con las mismas prestaciones tanto a nivel edilicio como en herramientas pedagógicas.

Últimas Noticias