edición 7332 - visitas hoy 10726

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a un hombre y a sus dos hijos acusados de robacoches

Las tres personas fueron apresadas en la localidad bonaerense de Pilar, acusados de integrar una banda dedicada al robo de automóviles para su posterior desguace y venta de autopartes.
Los investigadores, además, sospechan que los detenidos también comercializaban marihuana en pequeñas cantidades.

Las detenciones se concretaron durante las últimas horas, cuando personal de la comisaría 3ra. de Pilar llevó a cabo allanamientos en dos domicilios ubicados en Pena al 1200 y en Olavarría al 1600, de esa localidad del norte del conurbano.

Según dijeron los voceros, allí fueron apresados el padre de la familia y sus dos hijos, de 20 y 25 años, y fueron secuestrados seis autos con la numeración adulterada: dos Fiat 147, un Fiat Duna, una camioneta Fiat Fiorino y dos Renault 18.

Los pesquisas incautaron, además, chapas patente de diversos vehículos con pedido de secuestro, varias dosis de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo con lo relatado por las fuentes, los miembros de la banda robaban autos en distintas localidades de la zona y utilizaban las viviendas allanadas para el desarme y posterior ventas de las autopartes.

Las autoridades también constataron que en el domicilio de la calle Pena vendían marihuana.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de drogas y la UFI 4 descentralizada de Pilar, ambas pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias