edición 5825 - visitas hoy 27265

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

11.07.2014 - 8:12

Bailando 2014: Noche angelada para los Guerra en el adaggio

Este jueves 7 de julio, bailaron dos parejas el ritmo de adaggio. Soledad Silveyra se reintegró al jurado y continuaron los festejos después del triunfo de la selección ante Holanda.
Bailando 2014: Noche angelada para los Guerra en el adaggio
La euforia mundialista invadió el estudio de Showmatch. Marcelo Tinelli sosteniendo una remera de la selección hizo un repaso de los partidos ganados y palpitó el encuentro del próximo domingo sumándose a la alegría popular. Freddy Villareal la rompió en el estudio caracterizando a Robben, el jugador del equipo Holandés.

Alemania y Brasil se enfrentaron en un improvisado partido de fútbol donde los alemanes le hicieron infinitos goles al arquero brazuca.

LAS TRES CÁBALAS DE LA GRIEGA
Victoria Xipolitakis y Cristián Falcón abrieron la pista luego de ser salvados por el jurado en el ritmo Videoclip. La vedette recorrió toda la pista a los saltos y con una torta en la mano. “Hoy traje las tres cábalas: el pareo, la torta y la tercera yo”, dijo sonriente.

Graciela Alfano (8) destacó el crecimiento de Vicky desde la primera gala. "Tomás unos riesgos increíbles”, dijo. Ángel De brito (voto secreto) agregó: “Vicky, vas creciendo.... Lo mejor de todo fue el beso, lo demás mmmm”. A Soledad Silveyra (5) no le gustó nada: “La verdad, no puedo creer lo que acabo de ver. Sentí vergüenza. Espero que en vez de poner tu sangre, pongas tu alma. Dame la oportunidad de permitirme vestirte alguna vez”. Marcelo Polino (2) estuvo de acuerdo con su colega: “Me parece que a éste muerto no lo levanta nadie, ni con la mejor voluntad. La propuesta no me gustó. Muy sobreactuado. Sólo me gustó la previa”, finalizó. Total 15 puntos

UNA NOCHE ANGELADA PARA LOS GUERRA
La segunda pareja de la noche fue la de Maximiliano Guerra y Patricia Baca, el tema elegido fue Angel de Robbie Williams. Ambos bailarines mostraron sus dotes futbolísticos en la previa.

A Graciela (10) ésta vez le gustó: “Me parece que les vino muy bien estar en el duelo. Me encantó, me gustó muchísimo. Estaban conectados, contentos, lo fueron disfrutando”, dijo. Para Ángel (voto secreto), “cada minuto que están acá y dando notas, cuenta. Cuando maltratan a alguien, les resta. Transmiten mala energía. El baile no es un problema para ustedes”, agregó. Solita (10) muy entusiasmada acotó: “Quiero agradecerles la elección del tema. Son unos genios”. Marcelo (8 ) finalizó: “Me gustó el baile y la picardía de besarla en el hombro. Todavía a la previa no le van encontrando la vuelta”, finalizó. Total 28 puntos

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte