edición 7359 - visitas hoy 58192

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Maradona “El planteo de Sabella fue muy bueno”

Para Maradona “El planteo de Sabella fue muy bueno”
El astro habló tras la clasificación del seleccionado argentino a la final del Mundial 2014, en el marco del programa `De Zurda` que conduce junto a Víctor Hugo Morales.
“El planteo de Sabella fue muy bueno, quiero destacar el buen funcionamiento de Argentina. Pero hay que darle un gran mérito a todos los muchachos. Creo que 'Leo' (Lionel Messi) hoy sintió el cansancio”, remarcó Diego en el show televisivo que se emite por Telesur y la TV Pública.

Después Maradona admitió que le da “alegría (estar) otra vez en una final, la camiseta argentina que había perdido un poco de prestigio, hoy lo vuelve a recuperar”.

“Argentina hoy no jugó bien pero no lo dejó jugar bien a Holanda y eso fue importantísimo. Quiero destacar el buen funcionamiento colectivo de Argentina en defensa”, rescató el astro.

En referencia a los rendimientos individuales, Maradona subrayó que “cuando yo dije 'Mascherano (Javier) más diez' algunos se me reían: hoy no pueden decir lo mismo. Argentina tuvo mucha autoridad, con un ejemplo en la cancha que se llama Mascherano, todos al ritmo de él”.

“Cuando el equipo lo necesitó a Mascherano para que sea salida lo hizo. Lo de (Ezequiel) Garay fue soberbio, lo de Chiquito (Sergio) Romero en penales ni hablar. (Lucas) Biglia y Enzo Pérez entraron bien, se acomodaron”, puntualizó.

“Marcos Rojo también cumplió, pero tener al lado a Mascherano con un ojo en (Arjen) Robben es fácil. Garay con una solvencia increíble, no perdió un cabezazo, le ganó todo. (Martín) Demichelis jugó con personalidad y Pablo Zabaleta clausuró su costado”, agregó.

Luego Maradona resaltó que los jugadores “demostraron que la plata está en los bancos y que los jugadores tienen amor a la camiseta. Los muchachos estuvieron fríos y tuvimos a Chiquito (Sergio Romero) en el arco que nos dio el pase a la final”.

“Los argentinos que sigan festejando que Alemania no es imposible. La gente hoy se olvida de todo, hoy es pasión y la gente se une mucho”, cerró un emocionado Diego.

Últimas Noticias