edición 7354 - visitas hoy 40577

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El economista Carlos Melconian se suma al ciclo “Vicente López con todos los números”

El jueves 10 de julio, a las 19.00, el economista Carlos Melconian disertará en el ciclo “Vicente López con todos los números”, que organiza la Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable de la Municipalidad de Vicente López. Se referirá a la actualidad y coyuntura económica, en el Cine Teatro York, Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, con entrada libre y gratuita.
El ciclo de charlas está especialmente destinado al sector empresario, comercial y profesional de Vicente López, pero en ellas puede participar público en general interesado en la temática económica.

Melconian, como director de M&S Consultores, asesora a las principales empresas e instituciones argentinas y extranjeras en el entendimiento de la realidad económica nacional y regional, en la evaluación de las principales variables fiscales y monetarias, y en la elaboración de escenarios de mediano plazo para la toma de decisiones de inversión. Se desempeñó como consultor del Banco Mundial y de Gobiernos de países latinoamericanos. Es autor de numerosos trabajos sobre macroeconomía argentina y sector externo, varios de ellos con el auspicio del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Asimismo, ha escrito numerosos artículos en medios de prensa locales sobre temas económicos y financieros.

Últimas Noticias