edición 5890 - visitas hoy 57898

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

07.07.2014 - 23:15

Comerciantes de Martínez se reunieron con Carlos Castellano para posicionar el paseo comercial de la calle Edison

En el marco del ciclo “El barrio piensa al barrio” se llevo a cabo en Ciudad Activa, una reunión entre comerciantes de la calle Edison de Martínez, con el Presidente del HCD de San Isidro, Dr Carlos Castellano y autoridades Municipales.
Comerciantes de Martínez se reunieron con Carlos Castellano para posicionar el paseo comercial de la calle Edison
Los comerciantes del paseo comercial de la calle Edison participaron junto a las autoridades Municipales presentes de una charla donde se trato la puesta en valor del centro comercial de la Calle Edison de Martínez, ante las obras que viene llevando a cabo el Municipio de San Isidro en materia de infraestructura y embellecimiento del espacio público

Se hicieron presentes para dialogar con la nutrida comitiva de comerciantes, el Ingeniero Federico García, Secretario de Obras Públicas y Federico Bereziuk, sub. Secretario de Espacios Públicos del Municipio de San Isidro quiénes pusieron en conocimiento el plan de obras que viene desarrollando el ejecutivo Municipal

Por parte del legislativo local, participaron Carlos Castellano, Presidente del HCD San Isidro, junto a la Concejala Elvira Ares y el Concejal Jorge Álvarez.

Los comerciantes escucharon directamente de los funcionarios las mejoras que se están realizando en la zona, tanto en obras de infraestructura como en materia de seguridad. Fue Federico García quién tuvo inició la charla, explicando las obras de mejoramiento del asfaltado de la calle Edison, así como las obras de infraestructura pertinentes de mantenimiento de los aliviadores pluviales de la zona.

Por su parte, Federico Bereziuk y la concejala Elvira Ares explicaron el despliegue de cámaras en la zona, que ofrecerá una herramienta útil para disuadir el delito.
Los Comerciantes presentes manifestaron diversas inquietudes y propuestas para posicionar el centro comercial de la Calle Edison que cuenta con más de setenta comercios entre las calles Sargento Cabral y Vasco de Gama de la citada arteria

Al cierre, Carlos Castellano hizo hincapié en el esfuerzo que lleva adelante el Municipio de San Isidro para promocionar los pequeños centros comerciales de barrio en el distrito, por medio de la presencia del programa Cuidados Comunitarios y obras de iluminación en materia de seguridad, agradeciendo a los presentes su colaboración “para superarnos cada día como comunidad”.

El encuentro con los comerciantes de la zona se produjo en el espacio Ciudad Activa, centro de formación y participación promovido por la organización Iadepp.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte