edición 7358 - visitas hoy 33516

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apuñaló a un joven durante un robo en San Fernando y luego intentó suicidarse

Un joven de 19 años fue detenido en el partido bonaerense de San Fernando luego de acuchillar a otro con aparentes intenciones de robo y después de que intentara suicidarse al verse reducido por la Policía.
Voceros de la fuerza informaron que el hecho ocurrió esta mañana en Ambrosini 2155 de Virreyes, en esa zona del norte del conurbano, adonde efectivos de la comisaría local llegaron luego de recibir un llamado en el que se alertaba de un robo.

En el lugar advirtieron que dos jóvenes forcejeaban con una cuchilla de cocina, pero uno de ellos -que resultó ser el ladrón- arrojó el arma a los policías al verlos llegar y se escapó del lugar.

El joven ingresó poco después a la casa de su padre, situada en Alem al 2900, y pidió ayuda y que llamaran a una ambulancia.

Cuando los policías estaban a punto de entrar a la vivienda, el muchacho salió a un patio con otra cuchilla y mientras se la apoyaba en el cuello, amenazaba con matarse si los policías lo detenían.

Entonces, se presentó en el lugar el fiscal de turno de San Fernando, Alejandro Musso, quien dialogó con él durante un extenso lapso de tiempo hasta que depuso su actitud y pudo ser detenido.

Las fuentes identificaron al agresor como Dante Escudero (19), quien fue trasladado a la comisaría cuarta y quedó detenido acusado de robo y homicidio en grado de tentativa.

En tanto, el joven apuñalado, Anacleto Quinto, fue llevado en ambulancia al hospital más cercano.

Últimas Noticias