edición 5820 - visitas hoy 24711

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

05.07.2014 - 11:55

El Museo de San Fernando abre una muestra gratuita de arte infantil, ideal para estas vacaciones de invierno

“Con ojos de niño” se inaugurará este sábado 5 de julio a las 19hs en Ituzaingó 1053, con una fiesta de juegos y actividades para chicos, en torno a obras hechas por y para niños. Permanecerá abierta hasta el 10 de agosto, formando parte de las diversas propuestas del Municipio para las semanas de receso escolar.
El Museo de San Fernando abre una muestra gratuita de arte infantil, ideal para estas vacaciones de invierno
El invierno siempre es una temporada especial para los chicos, es por eso que la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social se anticipará al Día del Niño, a las vacaciones y a las colonias de los Polideportivos, y presentará en el Museo San Fernando de la Buena Vista la exposición de entrada libre y gratuita “Con ojos de niño", enteramente dedicada al mundo de los más pequeños.

La muestra se inaugurará este sábado 5 de julio a las 19hs, en el edificio histórico de Ituzaingó 1053, y permanecerá abierta hasta el 10 de agosto, para acompañar las vacaciones de invierno. Integrará diferentes perspectivas de cómo los niños perciben lo que los rodea, con dibujos realizados por el Taller Municipal de Arte y Juguete; siluetas, retratos y macetas hechas por los niños de “Zona Imaginaria”, espacio-casa-taller de Villa Jardín; y los juguetes de materiales reciclables que produce “La Musaranga”.

Se propone una fiesta con juegos, actividades y proyecciones para chicos, alrededor de las obras de pequeños artistas. Además, la Compañía Nacional de Autómatas de “La Musaranga” brindará funciones gratuitas los días 19, 24, 25, 26 y 31 de julio, más el sábado 2 de agosto, siempre a las 16 hs, en el Museo de la Ciudad.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte