edición 6066 - visitas hoy 13542

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

05.07.2014 - 11:39

El gobierno bonaerense aseguró que tras declarar la emergencia en seguridad secuestró 3 mil armas

El gobierno bonaerense destacó hoy que al cumplirse tres meses de la declaración de emergencia en seguridad logró secuestrar cerca de 3 mil armas en operativos realizados por la policía provincial.
El gobierno bonaerense aseguró que  tras declarar la emergencia en seguridad secuestró 3 mil armas
Además, a modo de balance de los tres meses de la emergencia, el Ejecutivo reportó que se produjeron 291 enfrentamientos, de los cuales resultaron 92 delincuentes heridos y 55 abatidos.

En el área narcotráfico, Seguridad indicó que se secuestraron 197 kilos de cocaína, 109 kilos de marihuana y 9.977 dosis de paco.

Asimismo, indicó que hubo 241 asaltos en la modalidad “motochorros” que terminaron con 407 aprehendidos y la incautación de 228 motos y 113 armas.

Días atrás, el gobernador Daniel Scioli renovó su pedido al Congreso nacional para que trate el proyecto de Ley de “Armas Cero” presentado por el kirchnerismo para “desalentar la utilización de armas en manos de delincuentes”.

“Las personas que tienen armas y no tienen permiso de tenencia de portación deben quedar detenidas”, sostuvo Scioli al considerar que la tenencia indiscriminada “representa un peligro para la sociedad”.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte