edición 7332 - visitas hoy 18626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran a un rugbier en Vicente López y lo liberan tras robarle la plata y su vehículo

La víctima es un joven de 21 años, jugador del Olivos Rugby Club. Fue capturado al salir de un club en Munro. Los delincuentes lo abandonaron ileso en San Martín y huyeron con su auto y sus pertenencias
Un rugbier de 21 años fue secuestrado a bordo de su auto al salir de un club en la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López, y más tarde fue liberado ileso en San Martín luego de que los ladrones le robaran sus pertenencias y su auto.

El hecho fue cometido anoche cuando la víctima, identificada como Francisco Eusebio, iba en su Volkswagen Gol Trend y fue interceptada en la esquina de Pelliza y Avalos, al norte del Conurbano, por tres hombres armados que descendieron de un Ford Focus, gris. Dos de los delincuentes se hicieron cargo del vehículo del deportista y escaparon llevándolo cautivo, seguidos de cerca por el cómplice en el otro coche.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima, integrante del plantel superior del Olivos Rugby Club (ORC), ubicado en la calle Mariano Pelliza 4550, en Munro, fue sorprendida ni bien salió del predio deportivo, tras entrenar y cenar en el lugar.

El rugbier, más tarde, fue abandonado ileso en el cruce del Camino del Buen Ayre y Debenedetti, en José León Suárez (San Martín). Los asaltantes, además del auto de la víctima, se llevaron dinero, el celular y varias prendas de vestir y huyeron", señalaron las fuentes.

Tomó intervención la comisaría tercera de Vicente López, donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad, robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y robo de automotor".

Últimas Noticias