edición 5991 - visitas hoy 6414

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

04.07.2014 - 0:51

Shell también aumentó 4% las naftas

La petrolera subió sus combustibles en sintonía con lo que habían resuelto YPF y Axion. En lo que va del año, el incremento acumulado llega al 30 por ciento.
Shell también aumentó 4% las naftas
se sumó este jueves al aumento del 4% en las naftas aplicado por otras compañías como YPF y Esso, en una escalada que elevó 30% promedio los valores de ese insumo clave para la economía en lo que va del año.

La suba fue del 4% para las naftas súper y premium; 4,2% en el gasoil común y del 3,8% en el diésel más costoso. También rigen las subas de Axion (ex Esso) en las estaciones de la provincia de Buenos Aires, que en la Ciudad de Buenos Aires habían sido aplicados el martes último.

Se espera que las estaciones de Petrobras y Oil acompañarán los aumentos de precios en los próximos días. Los precios de combustibles registraron aumentos en los últimos seis de los siete meses que lleva el 2014.

El anteúltimo fue el del miércoles, a cargo de YPF, que tiene el 55% del mercado, que subió también 4% los valores, con lo que acumuló un aumento de 29% en lo que va del año y superior al 41% en los últimos 12 meses. El número está muy por encima incluso de la medición del IPC Congreso, que registró un acumulado de 18,06% hasta mayo.

Noticias de Economia

Noticias de La Zona Norte