edición 7359 - visitas hoy 62417

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos por emborrachar y abusar de un perro en Tanti

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en la localidad cordobesa de Tanti acusados de maltrato y abuso de un perro al que previamente, junto a otros sujetos, hicieron beber alcohol, informaron fuentes policiales.
Los arrestos fueron ordenados por el fiscal del Turno 1 de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti, quien también dispuso que el animal sera revisado por un perito veterinario, indicó a la prensa el jefe de la Departamental Punilla, comisario José Quevedo.

Las detenciones de los dos acusados se concretaron durante un allanamiento llevado adelante en la vivienda del dueño del perro, ubicada en Tanti, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Los sujetos, de 21 y 32 años, quedaron detenidos por ser supuestos infractores de la Ley Sarmiento, que pena el maltrato animal.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado fin de semana en un balneario de Tanti, donde un grupo de jóvenes de entre 20 y 35 años se juntaron para pasar el día y comer un asado y, según la acusación, habrían alcoholizado y vejado al perro de uno de ellos.

Posteriormente uno de los presuntos participantes de la reunión lo contó en su propio perfil de la red social Facebook y subió las fotos de la agresión, lo que determinó la investigación del caso.

Últimas Noticias