edición 7354 - visitas hoy 25645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El médico apuñalado en Olivos dijo que estaba con su actual novia y que la agresora es su ex pareja

El médico que el lunes fue apuñalado en su departamento de la localidad de Olivos aclaró que la mujer con la que se encontraba no es una amante sino su actual novia, y que la agresora es una ex pareja. "Estoy quedando como si fuera el culpable de todo esto y no la víctima", afirmó el cirujano Walter José Godoy
Walter José Godoy se comunicó con el canal C5N para hacer varias aclaraciones y aseguró que lo que se cuenta en los medios de comunicación sobre el caso "está todo tergiversado".

"Estoy quedando como si fuera el culpable de todo esto y no la víctima", afirmó el médico cirujano.

"A la que están caratulando de amante es mi novia, no es mi amante, y desde hace unos meses", dijo Godoy al referirse a Karen Labaque, la mujer que estaba con él en la cama cuando comenzó el ataque.

Respecto a la imputada, Carla Ramírez (35), dijo: "Yo a la agresora la conozco desde hace dos años pero desde hace bastante que no tenía ninguna relación. Tuve una relación de noviazgo hace dos años que duró diez meses".

La víctima explicó que luego de su separación, siguió manteniendo con ella una relación pero "de amistad" y que fue en ese contexto cuando la agresora "vio unos mensajes de Karen banales y armó un lío", con amenazas para su actual pareja.

"Llamó a Karen, la amenazó, tuvo que cambiar el teléfono y a mí me dijo: 'Si te veo alguna vez con esta pendeja, te mato'", explicó.

Sobre su estado de salud, el médico detalló que recibió "nueve puñaladas, cuatro en los brazos y cinco en la espalda".

"Una de ellas fue la que me perforó el pulmón y de casualidad estoy vivo", agregó.
Al narrar cómo fue el ataque, Godoy explicó que el domingo llegó a su departamento de la avenida Maipú 1864 de Olivos junto a su novia Karen y la beba de ella y decidieron quedarse a comer allí para comodidad de la nena y porque estaban cansados.

Si bien la policía y hasta la misma imputada en su declaración indagatoria dijeron que ella llegó al departamento en medio de la noche, cuando la pareja estaba teniendo relaciones sexuales en el dormitorio, Godoy sospecha que Ramírez "ya estaba" dentro de la casa con llaves que le sustrajo, porque él no le había dado copias.

"Charlamos durante un buen rato, Karen hizo dormir a la nena, yo me encargué de apagar las luces y de trabar las puertas, como siempre por dentro, y me fui a recostar", recordó la víctima.

El médico dijo que mientras charlaba con su novia, escuchó que se abría una puerta interna del departamento y él pensó que se había despertado la nena, pero de repente en su dormitorio "apareció Carla".

"Me gritó y yo pensé que me estaba pegando puñetazos y en realidad empecé a ver que brotaba sangre de mi espalda y me di cuenta que me estaba dando puñaladas", relató Godoy.

"Yo giré para que no le haga nada a Karen. La pude reducir de alguna manera y Karen llamó a la policía", contó.

Por último, Godoy dijo que es profesional, que trabaja hace 25 años en zona norte y que le molesta que se esté hablando tanto de "un caso privado, íntimo" que "ensucia" su nombre.

Por el caso, Ramírez continúa presa, acusada de tentativa de homicidio por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara.

Al declarar en su indagatoria frente al fiscal, la imputada dijo que ella estaba actualmente en pareja con Godoy, que había empezado a sospechar que le era infiel al revisarle una serie de mensajes de textos y que por ello el lunes a la madrugada fue al departamento de la avenida Maipú, entró con las llaves y encontró al médico en la cama con una mujer.

Al referirse al ataque, Ramírez dijo que sólo se acuerda que le gritó pero no recuerda si le pegó, si lo apuñaló y ni si tomó un cuchillo.

Últimas Noticias