edición 5999 - visitas hoy 19410

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

01.07.2014 - 19:07

El costo del patentamiento de autos nuevos aumentó 23 %

Patentamiento de autos nuevos aumentó 23 por ciento El patentamiento de un auto cero kilómetro es desde este martes alrededor de un 23 por ciento más caro, ya que aumentaron los aranceles que cobran los Registros de la Propiedad Automotor.
El costo del patentamiento de autos nuevos aumentó 23 %
A través de una disposición de la Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios, publicada este martes en el Boletín Oficial, se modificó la Tabla de Valuación de los Automotores y Motovehículos.

De ese modo, fueron ajustados los aranceles de inscripción inicial y de transferencia de automotores. Además, el organismo dispuso que para el cálculo del valor de referencia de aquellos automotores y motos "cuyo modelo y año no estuviere valuado en la tabla que se aprueba, el Registro Seccional interviniente deberá adicionarle un 8% al valor establecido para el año inmediato anterior".

Los valores que estuvieron vigentes hasta ayer rigieron desde el 17 de enero último, tanto para autos y motos como para maquinaria agrícola, vial e industrial.

Así, desde este martes, los Registros Seccionales cobrarán cerca de un 23% más por los trámites de transferencia e inscripción inicial de todo tipo de unidades.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte