edición 7360 - visitas hoy 53727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó en el Polideportivo N° 2 de San Fernando el Tercer Encuentro de la Escuela de Natación

Se realizó en el Polideportivo N° 2 de San Fernando el Tercer Encuentro de la Escuela de Natación
Participaron 80 chicos de 12 a 17 años de los niveles inicial, medio y avanzado de natación. Fue un encuentro pre-competitivo para preparar a los alumnos a futuros torneos.
En esta oportunidad, la Directora de Deportes Ana Aused, quien estuvo presente en el Polideportivo N° 2 (ex Ruta N° 202 y French) donde se realizó el encuentro, detalló: “Este es el tercer encuentro de Natación programado para los participantes de la Escuela Municipal, en este caso son juveniles de entre 12 y 17 años. La idea de esto es prepararse para participar en futuros torneos. Son encuentros precompetitivos en los que se muestran los tres niveles: inicial, medio y avanzado”.

“Hoy participan de esta actividad 80 chicos seleccionados de los Polideportivos 1 y 2. Ya se realizó otro encuentro de Natación de adultos y otro de chicos entre 9 y 11 años”. Y agregó:.”Quienes quieran participar, tienen que acercarse a alguno de estos 2 'Polis', los que ahora tienen piletas climatizadas, acercarse a la administración e inscribirse en la actividad que deseen. A partir de mediados de julio, se abrirá la inscripción para la pileta olímpica del Polideportivo 3, donde ya se comenzó a construir el domo”.

En cuanto a las protagonistas de la jornada, Melina, de Virreyes, dijo: “Me encanta poder tener oportunidades de aprender a competir, creciendo más en Natación. Hace rato que hago este deporte y la verdad que me encanta, es un lindo pasatiempo”. Nayla, de barrio Aviación, agregó: “Está bueno, porque nos inspira algo mejor, y los chicos no están tanto en la calle, que me parece algo bueno por ese lado también. Nos enseñan muy bien”.

Lautaro, de Virreyes, cerró diciendo: “Hace un año y medio que empecé a venir. Es muy bueno, me gusta mucho y hago amigos. Los profes son muy buenos y las instalaciones también, porque estando climatizada la pileta se puede venir en invierno”.

Últimas Noticias