edición 7354 - visitas hoy 1312

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capitanich cuestionó el tratamiento “inequitativo y desigual” de los medios sobre el procesamiento de Boudou

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó hoy el “tratamiento inequitativo y desigual” que hacen algunos medios de comunicación de la causa judicial que involucra al vicepresidente Amado Boudou en relación a la situación judicial del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien se encuentra procesado en una causa por escuchas ilegales.
“Lo que observo es un tratamiento por lo menos inequitativo y desigual”, aseveró el jefe de ministros esta mañana, en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, cuando fue consultado sobre el procesamiento dictado por el juez Ariel Lijo contra el vicepresidente en el marco de la causa Ciccone.

En este sentido, el funcionario nacional afirmó que “el caso del jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, es exactamente el mismo y uno observa que el centrimetraje de diarios o la participación en medios de comunicación audiovisual prácticamente es inexistente”.

“También observo que los mismos dirigentes opositores que se expiden con furibundas declaraciones respecto a esta causa no lo hacen en el mismo sentido respecto a la causa del jefe de la ciudad”, sostuvo Capitanich en la conferencia de prensa que brindó esta mañana.

En este punto, remarcó que “también se podría decir lo mismo de dos diputados nacionales actualmente en ejercicio que son (Oscar) Aguad (UCR-Córdoba) y (Federico) Sturzenegger (PRO-Ciudad de Buenos Aires)”.

Sturzenegger se encuentra procesado en el marco de la causa que investiga el llamado Megacanje, mientras que Aguad está en la misma situación procesal en el marco de una causa que investiga el destino de un crédito que tomó cuando se desempeñaba como interventor federal de la Municipalidad de Corrientes.

Últimas Noticias