edición 5866 - visitas hoy 37850

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

30.06.2014 - 8:33

Al menos 30 heridos en un choque múltiple en Santa Fe

Al menos 30 heridos, algunos con lesiones graves, dejó esta madrugada un choque múltiple entre siete vehículos en el kilómetro 720 de la ruta nacional 11, en inmediaciones de la localidad santafesina de Vera, informaron fuentes policiales y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Santa Fe.
Los vehículos involucrados en el siniestro, que ocurrió a la 1:00, son dos micros de las empresas El Práctico y Crucero del Norte, tres camiones y dos autos, informó a Télam el sargento Gabriel Yedro, de la comisaría 1ra. de Vera.

El Práctico circulaba en dirección norte, hacia la localidad de Reconquista, mientras que el ómnibus de Crucero del Norte lo hacía en sentido sur, hacia la localidad de Calchaquí.

Por causas que aún se desconocen los micros colisionaron y los camiones que circulaban por la misma vía embistieron a uno de los micros cruzado en la ruta. Lo mismo sucedió con los automóviles.

Unas treinta personas que resultaron heridas, algunas con lesiones de gravedad, fueron atendidas en el lugar y luego trasladadas a los hospitales de las localidades de Vera, Margarita y Calchaquí.

Pasadas las 8 la ruta nacional número 11 permanecía cerrada al tránsito vehicular y aún no se habían retirado los vehículos involucrados.

La APSV informó que "si bien al momento se investiga el suceso, se presume que la visibilidad reducida por niebla o humo, podría haber desencadenado el siniestro".

Además explicó que se realiza un desvío de tránsito en sentido sur-norte, hacia la RP 39 a la altura de Gobernador Crespo para empalmar nuevamente hacia el norte a través de la RP 1.

En sentido inverso, el tránsito se desvía hacia la RP 1, a la altura de la localidad de Reconquista.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte