edición 7354 - visitas hoy 51405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa insiste con el juicio político a Boudou

Massa insiste con el juicio político a Boudou
El diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo en declaraciones radiales que su espacio ya avanza en la estructuración del juicio político al vicepresidente procesado por corrupción. Y agregó: “Los Campagnoli, los Lijo o los que trabajen en la lucha contra la corrupción deben sentir que en el Congreso los defendemos”.
Al respecto, Massa sostuvo: “El juez determinó que tenía una semi plena prueba. Me tomé el trabajo de leer y tiene sus méritos y razones fundadas, y por eso nos parece muy importante avanzar con la tarea primordial del Congreso que es de control. En este caso, el juicio político es la herramienta que tiene el parlamento y lo que hay que hacer es coordinar con las fuerzas de la oposición. Les pedí a Adrián Pérez, Graciela Camaño y Darío Giustozzi que avancen en la estructuración del juicio político a Boudou y que se consolide la independencia del Poder Judicial. Los Campagnoli, los Lijo o los que trabajen en la lucha contra la corrupción deben sentir que en el Parlamento los defendemos”.

Y agregó: “Este es un Gobierno que termina en 529 días. Por eso hay que avanzar con el juicio político a Boudou, sin hacer especulaciones”.

Por otro lado, Massa se refirió a las policías municipales: “Si el proyecto es el de Granados y el que se mandó originalmente a la cámara nosotros lo vamos a apoyar porque queremos que la policía municipal sea una realidad. Pero que sea independiente y sirva para resolverle los problemas a la gente”.

Además, se expresó sobre los holdouts: “Hay que tener claro que no es con discursos como se arregla esta situación, sino con profesionalismo económico y jurídico. Me parece muy importante tener una mirada de largo plazo, el acceso al crédito es la posibilidad de la Argentina en el futuro para las grandes infraestructuras. Sentarse en la mesa a negociar es el mejor camino para la Argentina”.

Por último, Massa pidió declarar “la emergencia nacional en las 4 provincias afectadas por las inundaciones”.

Últimas Noticias