edición 7358 - visitas hoy 17013

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Últimos días del Programa Te ayudamos a cumplir

Vista panorámica de Tigre
Los vecinos y comerciantes de Tigre aún pueden beneficiarse con el plan de facilidades de pagos impulsado por el Municipio. Se puede acceder a la moratoria hasta el 31 de julio.
El plan tributario que se puso en marcha en Tigre y que busca simplificar los trámites los vecinos denominado "Te ayudamos a cumplir", es una iniciativa que contempla diversos beneficios para aquellos que adeuden el pago de tasas u otros servicios con la comuna.

Con la nueva moratoria, más de 25 mil vecinos se benefician con: descuentos de entre el 30 y 70% sobre los intereses y recargos; condonación de sanciones y multas sobre el total del monto adeudado; rebajas adicionales del 20% por pago en efectivo y plan de cuotas mensuales, manteniendo el monto para saldar la deuda y mucho más.

Cabe destacar que el sistema tributario estará vigente hasta el 31 de julio. Para acceder a él hay que dirigirse al Departamento de Verificación Impositiva del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 16. Para más información comunicarse al 4512-4523 o a través del correo electrónico verificacionimpostiva@tigre.gov.ar

Últimas Noticias