edición 7332 - visitas hoy 17362

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se lanzó el concurso “Banda VL” en el Cine Teatro York

Se lanzó el concurso “Banda VL” en el Cine Teatro York. Se trata de un certamen organizado por la Municipalidad de Vicente López y El Bajo Producciones que convoca a bandas, tríos, dúos, solistas y cantautores de conurbano bonaerense, de cualquier género musical, a disputar por la participación en un festival de gran convocatoria del que serán parte importantes artistas de la escena de rock local y horas de masterización en el estudio La nave de Oseberg.
“Nosotros trabajamos mucho para generar empleo en los jóvenes. Nos encanta ayudarlos, y más cuando es para que puedan vivir de lo que más les gusta. Queremos darles un empujón para que cuenten con las herramientas necesarias y encuentren el mejor camino”, explicó Jorge Macri en la inauguración del concurso.

El jurado, integrado por Juanchi Baleirón, de los Pericos; Walas, de Massacre; y el periodista de rock “Bebe” Contempomi, seleccionará los 25 participantes que serán parte de “Banda VL”. De allí saldrán seis bandas finalistas (cinco elegidas por el jurado y una por el púbico) que se presentarán en vivo en el Paseo de la Costa, donde el jurado elegirá al ganador.

“Como músicos es una tarea súper interesante la que nos toca. Vamos a elegir con la cabeza, con el oído y con el corazón”, dijo Juanchi Baleirón. En la misma sintonía, Walas señaló que están ansiosos por escuchar nuevos músicos, emocionarse y sorprenderse. “Vamos a tener en cuenta todo lo que necesita una banda para llegar bien alto”, dijo.

La noche terminó con un show de la banda Estelares que sacudió el York durante casi una hora.

Últimas Noticias