edición 7355 - visitas hoy 1968

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Caribeños calentaron la pista de Bailando 2014

Los Caribeños calentaron la pista de Bailando 2014
Este jueves 26 bailó una pareja y arrancó la segunda jornada de VideoClip. Además, Vicky y su ex se volvieron a encontrar en la pista de baile. ¿Peluche al bailando?
Martín Liberman y Ana Laura López recién llegados de Río de Janeiro fueron la primer pareja en abrir la pista. En la previa comentaron que Martín viajó con su compañera para que el periodista continúe con las prácticas del bailando. De ahí en más, los rumores de “romance” se incrementaron a pesar de que ambos lo negaron. “En los ratos libres tratamos de disfrutar”, le confesó Martín a Tinelli. El conductor, remarcó que la dupla viajó sin sus respectivas parejas. Ao vivo desde Brasil el Pollo Vignolo abaló la buena onda que hay entre el colorado y su compañera.

Graciela Alfano (voto secreto): “Estas más seguro, más asentado Martín”, observó la jurado.

Moria Casán (9): “Imposible no hacer nada en Río, la ciudad más lujuriosa del planeta, yo no les creo nada. Uds. han tenido sexo a full”, disparó Moria. La jurado destacó la actitud de la pareja hot.

Soledad Silveyra (7) dijo que estaba muy bien adaptado el videoclip y que ponía las manos en el fuego por los dos.

A Marcelo Polino (6) le gustó lo que hicieron ya que habían ensayando sin coach y por eso era doble mérito.
Total (22)

PELUCHE, LA GRIEGA Y LA MAMAJUANA
Antes de que su ex novia Vicky Xipolitakis entrara a la pista, Peluche se le adelantó cargando un ramo de flores, entre otros regalos, y bromeó con Solita. “Esta noche quiero que Marcelo me ayude a reconquistar a la rubia, a la griega”, confesó el Dominicano.

La Xipo le comentó a Marcelo que Peluche le pide efectivo a Stefi, pide ropa de canje y hasta una plancha. No sólo Peluche se disputa el corazón de la vedette, John Romero -que la conocía desde antes- también le manifestó su interés y dijo que iba a luchar por su amor.

El baile pasó para el viernes y Marcelo invitó a los dos pretendientes a bailar en un duelo para ganar el amor de la griega.

Últimas Noticias