edición 7354 - visitas hoy 9464

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mató a balazos a uno de los delincuentes que irrumpió en su casa de Villa Adelina

El hecho ocurrió minutos después de haber terminado el partido que la Selección Argentina de fútbol ganó 3 a 2 ante Nigeria, por el Mundial Brasil 2014, en una vivienda situada en Joaquín V. González al 1600, en dicha localidad del norte del conurbano.
Un hombre mató esta tarde de dos balazos a uno de los delincuentes armados que entró a robar a su casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de San Isidro, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron que el dueño de casa, de unos 37 años, miraba televisión junto a su familia en la planta baja del inmueble cuando vio a dos intrusos saltar las rejas perimetrales.

Ante esta situación, el hombre fue hasta la planta alta donde tomó una pistola calibre 11.25 de su propiedad para defenderse, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en la puerta de uno de sus dormitorios de la planta alta, el dueño de casa se trenzó en lucha con uno de los dos delincuentes armados, que efectuó un disparo.

En esas circunstancias, el hombre disparó dos veces y mató al asaltante, mientras que el cómplice de éste escapó sin concretar el robo, señalaron los voceros.

Un jefe policial explicó a Télam que en poder del sospechoso fallecido, de unos 30 años, se secuestró una pistola 9 milímetros, en tanto que el dueño de casa resultó ileso.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Villa Adelina y el fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, quien ordenó a la Policía Científica una serie de peritajes para determinar el accionar del dueño de casa.

Últimas Noticias