edición 7359 - visitas hoy 40413

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una mujer por el crímen de un policía en San Fernando

Un teniente de la Policía bonaerense fue asesinado de un balazo en la cabeza y por el homicidio detuvieron a una mujer con la que mantenía una relación sentimental, en el partido de San Fernando.
El hecho, que trascendió esta tarde, ocurrió el sábado por la noche en una vivienda ubicada en la calle Carlos Casares al 3800, de la localidad de Virreyes, en el mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Adolfo Miño (51), mantuvo una pelea con una mujer.

De acuerdo a las fuentes, la mujer tomó el arma reglamentaria del efectivo y le efectuó un disparo que impactó en la cabeza.

Miño murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que los vecinos llamaron a la comisaría 2da. de San Fernando.

El personal policial arribó al lugar y constató la muerte del teniente, quien desempeñaba sus tareas en el destacamento Villa La Ñata, en Benavídez, partido de Tigre.

De acuerdo a los voceros, los efectivos aprehendieron en el lugar del hecho a la acusada, quien tenía una relación sentimental con la víctima.

Además, Policía Científica realizó peritajes en la escena del crimen y secuestró la pistola calibre 9 milímetros.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Musso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Area Criminal descentralizada en San Fernando, Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias