edición 7332 - visitas hoy 22203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro tiene su sede del mundial

San Isidro tiene su sede del mundial
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, fue invitado junto a vecinos a conocer La Sede del Mundial. El predio que cuenta con un estudio de televisión y pantallas gigantes de led, se montó en Martínez.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, fue invitado a conocer La Sede del Mundial, en Velez Sarfield y Colectora, en Martínez. La misma, se trata de una iniciativa privada para hacer de San Isidro un punto de referencia y encuentro durante el Mundial de Fútbol y otros eventos internacionales.

“Hoy estamos disfrutando de este espacio dedicado al hincha que además de reunir a los vecinos con motivo de alentar a nuestra selección, permite dar trabajo a una importante cantidad de personas tanto durante su construcción y montaje como con su funcionamiento” señaló Castellano.

En esta oportunidad, el titular del legislativo local, se encontró con el actor Alberto Martín y el boxeador Jorge “Karateca” Medina, ambos vecinos de San Isidro, con quienes compartió uno de los encuentros.
“Es muy positivo contar con este tipo propuestas que permite vivir apasionadamente un acontecimiento internacional como es el Mundial. Lo disfruté muchísimo” indicó el actor Alberto Martín.

La Sede del Mundial es un complejo tecnológicamente equipado que permite a los vecinos de zona norte, juntarse con familia y amigos, para alentar a las selecciones que participan del mundial. Se trata de un emprendimiento privado respaldado por importantes empresas donde además de contar con un estudio de televisión propio y pantallas gigantes de led para ver los encuentro deportivos, se pueden aprovechar atracciones como metegoles, canchas de fútbol – tenis, televisiones con Play Stations.

Además una fuerte campaña solidaria en conjunto con la ONG Red Solidaria, de Juan Carr, acompañará al entretenimiento. Para ello, en cada partido se mostrarán a través de las pantallas, fotos de personas que estén desaparecidas o sean víctimas de trata, oriundas de los países que jueguen.

“Es muy importante para San Isidro contar con estos emprendimientos donde se incorpora y aprovecha tecnología de primer nivel tanto en un ámbito lúdico como a nivel social, ya que permite abordar un tema tan complejo como la desaparición de personas y la trata” concluyó Castellano

Últimas Noticias