edición 5868 - visitas hoy 6982

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

23.06.2014 - 19:44

El “Kun” Agüero demandó a Gianinna Maradona ante la Justicia

Lo hizo tras acusarla de "obstaculizar régimen de contacto y comunicación" con su hijo. En la demanda, el delantero de la Selección asegura que no permitió que vea al nene en más de una oportunidad.
El “Kun” Agüero demandó a Gianinna Maradona ante la Justicia
El "Kun" demandó a Gianinna Maradona ante la Justicia El futbolista Sergio Kun Agüero presentó a través de sus abogados una demanda judicial contra su exmujer Gianinna Maradona por "obstaculizar régimen de contacto y comunicación" para que pueda ver a su hijo.

En la demanda, el delantero de la Selección nacional asegura que Gianinna no permitió que vea a su hijo Benjamín en más de una oportunidad.

El escrito judicial fue presentada por los abogados Manuel Béccar Varela y Andrés Béccar Varela, en representación del Kun.

De acuerdo con la demanda, la hija de Diego Maradona no habría dejado que Benjamín vea a su padre previo al viaje a Brasil para disputar la Copa del Mundo.

También le reclaman no haber llevado al chico para el primer partido de la Selección en el Mundial y no permitir que viaje con los abuelos paternos.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte