edición 5868 - visitas hoy 28409

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

23.06.2014 - 8:23

Choferes de camiones de caudales paran hasta la medianoche

La rama de del Sindicato de Camioneros realiza desde anoche una huelga que se extenderá durante todo el día y por lo tanto no habrá recarga de cajeros, confirmó esta mañana el dirigente del gremio Osvaldo Gabrielli.
"No hay traslado de valores para la apertura de los bancos, principalmente para las sucursales, no hay carga de cajeros y no hubo recaudación de supermercados", precisó Gabrielli en declaraciones formuladas hoy a la radio FM Vorterix.

De esta forma, a raíz de la medida de fuerza que llevan adelante los choferes de los transportes de caudales, se vería afectada en esta jornada la operatoria bancaria y de cajeros automáticos, principalmente en lo vinculado a la provisión de billetes.

En este marco, Gabrielli precisó que el paro de actividades que iniciaron ayer a las 20 constituye la primera medida de fuerza dentro de una serie de medidas que el gremio de camioneros irá tomando en sus distintas ramas, en reclamo de aumentos salariales, mientras se desarrollan las paritarias del sector.

Según trascendió, el dirigente Pablo Moyano brindará durante la mañana de hoy una conferencia de prensa en la que daría mayores precisiones del plan de lucha que comprenderá medidas de acción directa similares a la iniciada anoche a las 20 por los choferes de transportes de caudales.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte