edición 7353 - visitas hoy 31044

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Scioli “la solución de fondo” a la inseguridad “pasa por la educación”

Para Scioli “la solución de fondo” a la inseguridad “pasa por la educación”
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró hoy que “las soluciones de fondo a los problemas que de inseguridad enfrentamos pasan por la educación”.
Al inaugurar las obras de ampliación de la escuela de formación policial “Juan Vucetich” en la localidad de Santa Teresita, Partido de La Costa, Scioli puso de relieve la importancia de la formación de personas imbuidos de “valores y principios para que haya policías cada vez más profesionales y comprometidos con sus vecinos”.

“Agradezco en nombre de la comunidad esta decisión de vida”, dijo el mandatario a los futuros policías y recalcó la necesidad de “fortalecer la prevención”.

Analizó que la magnitud de turistas que recibe la costa bonaerense “hacen imprescindible readecuar la operatividad policial para brindar seguridad a los turistas y lograr que haya más policías en la calle para estar donde la gente lo necesita”.

Scioli destacó que en los próximos meses, con la incorporación de “12.000 flamantes policías” se va a producir “la mayor renovación en un solo año”.

También anticipó medidas para dotar a la justicia de las herramientas necesarias para, desde allí, “también otorgar más seguridad a los ciudadanos”.

Últimas Noticias