edición 7351 - visitas hoy 35224

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El plantel de Tigre volvió a las practicas

El plantel de Tigre retornó hoy a las prácticas de cara al próximo torneo Transición de Primera División y lo hizo sin el mediocampista Lucas Wilchez, quien tiene una propuesta para emigrar a Estudiantes de La Plata.
El plantel del Matador desarrolló su primera tarea de la pretemporada en el estadio José Dellagiovanna, bajo la atenta supervisión del DT Fabián Alegre.
No estuvo Wilchez, de buen rendimiento en el pasado certamen Final, ya que el jugador evalúa la posibilidad de regresar a Estudiantes.

Tampoco se entrenó el arquero Agustín Cousillas, quien tiene pensado seguir su carrera en el Málaga de España.

En cambio sí estuvo el zaguero central Juan Carlos Blengio, que regresó de un préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata y se unirá nuevamente al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

También desarrolló su primer trabajo intenso con los profesionales el juvenil atacante colombiano Sebastián Rincón (hijo de Freddy, crack de la Selección Colombia en el Mundial Italia 90), quien había sido fichado para cuarta división a principios de año.

El mediocampista Ramiro Leone y el delantero Cristian Bordacahar serán negociados y no permanecerán en el club. En cambio se les renovará el vínculo al defensor Lucas Vesco (se recupera de una rotura ligamentaria) y al delantero de la Reserva Leandro Garate.

A la finalización de la práctica, el DT Alegre comentó: "Tenemos que armar un equipo nuevo. Pero el técnico siempre debe amoldarse en base a los jugadores que se queden".

Últimas Noticias