edición 7332 - visitas hoy 29344

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora entregó juegos de mesa para todos los polideportivos

Julio Zamora entregó juegos de mesa para todos los polideportivos
Con el objetivo de que los abuelos tengan una herramienta más de diversión en los 16 polideportivos que hay en el partido de Tigre, se realizó una entrega de juegos de damas, burako, generala, lotería, cartas españolas y poker, que beneficia a más de 4.000 adultos mayores.
Se llevó a cabo un nuevo encuentro con más de 500 abuelos en el polideportivo Manuel Belgrano, del barrio la Paloma, que disfrutaron de un torneo municipal de chinchón y actividades de enseñanza de voley adaptadas a tercera edad.

Con alegría, música y una rica merienda recibieron al intendente de Tigre, Julio Zamora quien otorgó juegos de mesa para la tercera edad que asisten a diario a los 16 polideportivos de Tigre.

En este sentido, el intendente Julio Zamora, afirmó: “Más de 4.000 abuelos se verán beneficiados con la entrega de material lúdico, para cada uno de lo 16 polideportivos. Queremos que la pasen bien en los encuentros que hacen con sus compañeros a diario, no solamente que esten conformes con la infraestructura, sino que tengan las herramientas necesarias para desempeñar las actividades físicas y mentales que deseen en los polis”.

Y agregó: “Esto marca una gestión municipal que sigue avanzando con mejores prestaciones para los vecinos, en este caso en los polideportivos, no solamente para los chicos sino también para los mayores. Seguimos trabajando con ellos, asistiendolos a diario con lo que necesiten junto a nuestro equipo del Municipio abocado a la Tercera edad, resolviendo los problemas que plantean cada uno de ellos o en grupo”.

Por su parte, Adrián Gastaldi, Director Djecutivo de la Agencia de Deportes, resaltó: “Se hizo una entrega de juegos de mesa para los mayores de 50, se los vio muy conformes con lo obsequiado para cada polideportivo. Nos pone muy contentos ya que es una buena inversión, es importante que los abuelos se sientan cuidados”.

Para que los abuelos estén entretenidos, motivados y participen más en esta época del año, se les entregó juegos de damas, burako, generala, lotería, cartas españolas y poker, además recibieron cuatro juegos de sapo y cinco de tejo, aquellos polideportivos que lo necesitaban.

Estuvieron presentes, Julio Nocioni, Director General de Programas de Deportes; Norberto de Rentis, Director General del Área de la Tercera Edad en Tigre; Elvio Garce, Director Coordinador Agencia de Deporte y Marisa Peguris, Directora Coordinadora de Tercera Edad.

Últimas Noticias