edición 5799 - visitas hoy 28724

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

28.05.2014 - 8:59

Ricardo Delgado disertó en San Isidro frente a cientos de vecinos, invitado por Marcela Durrieu

Ricardo Delgado uno de los miembro del equipo económico del Frente Renovador, disertó en San Isidro invitado por la concejal y referente local, Marcela Durrieu, frente a un concurrido grupo de vecinos. El economista se refirió a la actualidad económica de la Argentina y a los desafíos que deberá afrontar en el futuro.
Ricardo Delgado disertó en San Isidro frente a cientos de vecinos, invitado por Marcela Durrieu
"Hay que terminar con las políticas pendulares y comenzar a construir un país en serio que no esté basado en ficciones. La Argentina está en condiciones de crecer si hace las cosas bien.Hay que revertir pésimas políticas de este gobierno; educación, energía, infraestructura, comercio exterior; y desarrollar un programa para reducir la inflación sin parches ni medidas aisladas, como los precios cuidados," afirmó el economista y vecino de San Isidro.

"El Frente Renovador es una fuerza relativamente joven que está planteando una nueva manera de entender la gestión política y económica, recuperando la gestión y la preocupación por los problemas cotidianos de la gente, en cada municipio", afirmó Durrieu y agregó, "queremos recuperar la dimensión de lo local, de las economías municipales que son muy afectadas por las decisiones macroeconómicas equivocadas de los últimos años".

La presentación de Delgado, estuvo enmarcado en el ciclo de disertaciones llamado "Mano a Mano", organizado por Durrieu para acercar a los vecinos el pensamiento y la tarea de referentes del Frente Renovador. "La idea de estos encuentros es trasladar los debates económicos y políticos lo más cerca posible de la gente, que pueda saber qué propuestas tiene el Frente Renovador para el país, la provincias y los municipios", contó la concejal.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte