edición 7332 - visitas hoy 29275

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arranca el reducido de Primera B en Pilar y Vicente López

Los encuentros entre Fénix-Temperley y Platense-Atlanta marcarán mañana el comienzo del Reducido de la Primera B Metropolitana, mini-torneo que otorgará un nuevo ascenso a la Primera B Nacional.
A las 15.00, Fénix (quinto, con 60 puntos) recibirá a Temperley (segundo, con 66), en la barriada bonaerense de Pilar, con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Por su lado, desde las 21.05, en Vicente López, el local Platense (cuarto, con 64) protagonizará un duelo con nutridos antecedentes de Primera con Atlanta (tercero, con 65). El encuentro se iniciará a las 21.05, tendrá a Paulo Vigliano como juez y también será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Los partidos desquite se jugarán el domingo: a las 13.05, en Villa Crespo, se enfrentarán Atlanta-Platense (Martín Gonaldi), mientras que a las 17.05, en el estadio Alfredo Beranger, se toparán Temperley-Fénix (Ramiro López).

Si una vez cumplida la eliminatoria se registra igualdad en puntos y goles habrá definición por tiros desde el punto del penal, debido a que en estas instancias no tiene incidencia la ventaja deportiva.

Últimas Noticias