edición 7353 - visitas hoy 49380

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bossio participó de un encuentro con adultos mayores en San Isidro

Bossio participó de un encuentro con adultos mayores en San Isidro
El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy la sede de la Federación de Centro de Jubilados Zona Norte, ubicada en Av. Santa Fe 2617, Martínez, San Isidro.
Allí, Bossio hizo entrega de banderas de ceremonia y, además, afirmó: “Nos llena de orgullo haber recuperado el ahorro de los argentinos, tener un reaseguro para pagar las jubilaciones ante cualquier eventualidad. Nuestra prioridad es incluir a aquellos que no lo están aún. A mí realmente me gustaría que los jubilados ganaran más pero sé que no se debe mentir a la gente. Con la recuperación de esos fondos que componen el ahorro de los argentinos nos ahorramos 35 mil millones de pesos, que antes se pagaban en comisiones a los gerentes de las AFJP y ahora están invertido en la gente, en más jubilaciones, pensiones y asignaciones”.

Del encuentro también participaron la diputada nacional por el Frente Para La Victoria Teresa García, el Secretario General de la ANSES Rodrigo Ruete así como los principales dirigentes de la Confederación Bonaerense de la Tercera Edad (Campana, Pilar, San Martín, Tigre, San Isidro, Vicente López, 3 de Febrero, Malvinas Argentinas, José C Paz y San Miguel). El Director de la ANSES, Diego Bossio recorrió las instalaciones del centro de jubilados Zona Norte rodeado de los referentes de los jubilados y el Presidente de la Confederación Bonaerense de la Tercera Edad, Guillermo Horacio Scasso.

Al hablar de los hijos y nietos con los jubilados que asistieron al acto y para finalizar, Bossio sostuvo que “la educación pública es donde se formaron los hijos de la mayoría de los argentinos. Antes era indiscutible que allí daban clases los mejores profesores y de allí salían los mejores cuadros. Gracias a la educación pública crecen las expectativas de desarrollo de un país. En mi casa no había otra opción, la escuela pública era sinónimo de educación. Eso queremos recuperar: que todos los jóvenes puedan ejercer su derecho de educarse, de ir a la universidad”.

Últimas Noticias