edición 5794 - visitas hoy 35840

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

23.05.2014 - 16:01

Dos consejeras escolares de Tigre se suman al Frente para la Victoria

Las consejeras Magdalena Gioja y Marta Mezza confirmaron la fractura del Consejo Escolar durante una reunión que mantuvieron con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, junto a los concejales Gustavo Piantino y Roxana Lopez, el secretario general del FVP de Tigre Martín Gianella y el director de Infraestructura escolar Mariano Puccio.
Dos consejeras escolares de Tigre se suman al Frente para la Victoria
El anuncio, que se concretó en las oficinas del Banco Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo como objetivo principal interiorizarse sobre la situación en materia educativa en el distrito, intercambiar opiniones y encarar un trabajo conjunto.

"Busco en este espacio soluciones concretas para la comunidad educativa, cosa que no pude encontrar en el Frente Renovador”, dijo Gioja.

Por su parte, Marta Meza dijo: "Ingresé al Consejo en una situación de crisis y esa crisis no se resuelve porque el Frente Renovador es una suma de individualidades y yo no comparto espacios donde no hay lugar para el disenso y para el debate. Encontramos destrato donde debe haber diálogo”.

En tanto, el secretario general del FPV de Tigre, Martín Gianella, aseguró que “la gestión municipal no invierte en educación los fondos que recibe de la ley de financiamiento educativo y oculta deliberadamente las rendiciones, por lo tanto, estamos pidiendo informes al gobierno provincial y a través del concejo deliberante al municipio”.

De la reunión también participaron los concejales Gustavo Piantino y Roxana Lopez y el Director de Infraestructura escolar Mariano Puccio.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte