edición 7353 - visitas hoy 17575

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizaron un operativo antievasión en clubes náuticos de San Isidro

Realizaron un operativo antievasión en clubes náuticos de San Isidro
Un centenar de inspectores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires llegaron a la zona con el objetivo de detectar yates y embarcaciones deportivas que no fueron registradas por sus dueños para evadir el pago de impuestos.
Durante las acciones, que coordina el director de Arba, Iván Budassi, los agentes controlan si los barcos se encuentran correctamente inscriptos y si sus propietarios cumplen con el pago del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas ante el fisco bonaerense, según informó el organismo triburario provincial.

Además, los inspectores verifican si los responsables de las guarderías observan las normas que les exigen brindar datos sobre los yates que tienen amarra en el lugar, en el marco de los regímenes de información vigentes.

"Tanto los dueños de los yates en infracción como los encargados de clubes náuticos que no cumplan con sus obligaciones fiscales serán intimados, y deberán enfrentar las multas correspondientes", se detalló desde Arba.

Hace dos semanas, la Agencia de Recaudación realizó un operativo similar en la localidad de Olivos, donde detectó numerosas irregularidades, a punto tal que 6 de cada 10 yates controlados no estaban inscriptos ante el fisco.

Últimas Noticias