edición 7354 - visitas hoy 26932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En bailando 2014 peligra la continuidad de Jorgito Moliniers

En bailando 2014 peligra la continuidad de Jorgito Moliniers
El engaño del partenaire de Yanina Latorre al certamen fue eje del debate en Este es el Show, el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.
Moliniers no pudo bailar en la pista del Bailando por una lesión en su brazo. La producción buscó un reemplazo para Latorre en el ritmo clásico, pero se filtraron imágenes en las que se ve al guaraní bailando en un concurso de baile en Paraguay: “Me molesta que no me avisó. Yo pensé que estaba lastimado pero no veo que ahí se le duerma el brazo. Estoy angustiada”, dijo Yanina sorprendida cuando vio las imágenes. M

arcelo Tinelli, también se hizo eco del desplante de Jorgito y anoche -al aire- manifestó su enojo con el bailarín. El panel debatió sobre el comportamiento del novio de Hugo Ávila y coincidieron en que está en una situación complicada. ¿Qué decidirá la producción de Showmatch?

Además, Yanina se tomó fotos con su nuevo compañero y bromeó: “Estoy chocha, es como tener dos maridos”. Emanuel Abruzzo se mostró feliz y muy entusiasmado con el nuevo desafío: “Voy a hacer lo mejor posible”, afirmó.

LOS CELOS DE LA NOVIA DE TIRRI
Mimí, que viajó especialmente desde República Dominicana para ver bailar a su novio, estuvo en el estudio Romina Yan y se mostró bastante celosa: “La bailarina se desubicó un poco. Antes Tirri conmigo era sanatero, pero hace dos años que cambió”, comentó. Reali insistió en que no le interesa su compañero como hombre y se defendió: “No tengo idea qué hace, pero que anda despierto por la madrugada seguro”. A la dominicana se le fue transformando la cara: “Tranquila, no te zarpes. Ya escuché comentarios tuyos”, disparó. ¿Qué estará pensando el primo de Marcelo?

Últimas Noticias