edición 7332 - visitas hoy 21612

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales de Cañuelas elogiaron el sistema de seguridad de San Isidro

Concejales de Cañuelas elogiaron el sistema de seguridad de San Isidro
Con la idea de replicar el modelo en su Municipio, los ediles visitaron esta mañana el Centro de Monitoreo sanisidrense donde se supervisan las imágenes de las 950 cámaras distribuidas en todo el Partido. ver video
Con el objetivo de replicar el sistema de seguridad de San Isidro en su Municipio, concejales del Frente Renovador de Cañuelas visitaron hoy el Centro de Monitoreo en el edificio municipal (avenida Centenario 77) y se interiorizaron acerca de su funcionamiento.

Los ediles fueron recibidos por el subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, Federico Suñer, quien señaló: “La idea es mostrarles cómo funciona nuestro sistema de seguridad y poder expandir la experiencia de San Isidro hacia otros lugares. Si hay decisión política se puede llevar a cabo”.

El sistema de seguridad de San Isidro se solventa con fondos municipales. Tiene más de 950 cámaras y 120 móviles de Cuidado Comunitario que patrullan las calles las 24 horas.

La presidenta del bloque del Frente Renovador del Concejo Deliberante de Cañuelas, Carolina Torrilla, comentó que el trabajo que hace San Isidro en materia de seguridad es uno de los mejores en la Provincia de Buenos Aires. “Por eso queremos ver qué cosas podemos aplicar en Cañuelas que está pasando por una situación difícil en materia de seguridad”.

Tras la recorrida, la concejal del mismo bloque Ángela Marta Testa señaló: “Queremos interiorizarnos porque estamos por formar un foro de seguridad y queremos llevar información sobre esta experiencia que tiene excelentes resultados”.



Últimas Noticias