edición 7332 - visitas hoy 28685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas redes de gas natural en Benavídez Centro

Nuevas redes de gas natural en Benavídez Centro
Los trabajos estiman una instalación de 2.200 metros lineales de cañerías y beneficiará a 200 familias que ya no deberán recurrir a las garrafas para poder disponer de gas. En los próximos meses se extenderá la red a el barrio El Claro.
Con motivo de responder a un reclamo histórico de los vecinos de Benavídez Centro, el Municipio de Tigre emprende una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos. Es por eso que el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, se hizo presente en dicho barrio y realizó una recorrida por las calles donde se extienden las cañerías que darán lugar a nuevas conexiones de gas natural.

“Estas obras responden a una demanda histórica de 200 familias, significan salud y un mejor nivel de vida. Recorrimos y vimos el progreso de la obra que fue un compromiso asumido por el Municipio de Tigre con los vecinos de Benavídez. En esta primera etapa se utilizaron más de 2.200 mts de cañerías y se trabaja en seis manzanas” señaló Zamora.

Y agregó: “Para los vecinos es fundamental tener gas natural, les cambia el modo de vida y nosotros acompañamos ese crecimiento. Nos propusimos extender la red de gas para que nuestros vecinos dejen de cargar garrafas”.

Por su parte, el subsecretario de Obras y Redes Urbanas, Alberto Lacioppa destacó: "Nos encontramos trabajando en la primera etapa de esta obra de red externa y estamos gestionando la segunda parte que abastecerá de gas natural a el barrio El Claro".

Cabe destacar que estas obras elevan la calidad de vida tanto en hogares como en instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil.

Acompañó al intendente el subsecretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde.

Últimas Noticias