edición 7332 - visitas hoy 14869

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell entregó donaciones en San Fernando junto a Ginette Reynal y Lis Moreno

Alex Campbell entregó donaciones en San Fernando junto a Ginette Reynal y Lis Moreno
Entregaron donaciones en los Espacios para Niños que el Voluntariado de Alex Campbell apadrina en los Barrios San Jorge y Perón
El joven concejal del PRO, Alex Campbell, llevo donaciones a los Barrios San Jorge y Perón acompañado por Lis Moreno y Ginette Reynal. Primero recorrieron el Barrio San Jorge, en donde visitaron el Espacio para Niños "Cachetes",

En la recorrida se interiorizaron en las problemáticas ambientales y dialogaron con vecinos del mismo. El recorrido culminó con la visita al Espacio para Niños "Rincón de Amor", ubicado en el Barrio Presidente Perón, en donde conocieron y conversaron con su coordinadora.

La modelo Lis Moreno expresó: "Pude ver como las personas de acá viven. Viven acostumbrados a un olor desagradable que deben respirar todos los días de su vida, el cual es insoportable y es motivo de contaminación y de discapacidad física."

Por su parte, Alex Campbell dijo: "Agradezco la participación de Lis y de Ginette en ésta jornada solidaria. Son dos personas con un fuerte compromiso social y con muchas ganas de mejorarle la vida a las personas. Me pone muy contento saber que cada día somos más los que mantenemos ésta dirección."

Últimas Noticias