edición 7332 - visitas hoy 16072

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Giustozzi anunció la incorporación de un nuevo intendente al Frente Renovador

Giustozzi anunció la incorporación de un nuevo intendente al Frente Renovador
En ese marco también señaló que en los próximos días se anunciarán nuevos pases de intendentes al espacio liderado por Sergio Massa. Además respondió preguntas sobre los afiches de Scioli y Massa y el apoyo de Martín Insaurralde a Boudou.
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, presentó formalmente –en conferencia de prensa- al nuevo jefe comunal del sur del conurbano que dejó las filas del kirchnerismo para sumarse al massismo. Con este paase ya son 23 los jefes comunales massistas en toda la provincia.

“Tenemos la vocación de recibir a quienes de una u otra manera dijeron basta a la inflación, a la inseguridad y a los graves problemas que padecemos día a día los ciudadanos bonaerenses. Fernando se cansó de que no lo escucharan y priorizó la situación de su comunidad. Le damos la bienvenida y su pase va ser un gran aporte para la construcción y consolidación en nuestro espacio en la provincia de Buenos Aires”, destacó Giustozzi.

Por su parte, Carballo expresó que “en la provincia lo único que funciona es el Ministerio de Publicidad porque en el resto de las áreas la gestión es preocupante. Mi incorporación a este espacio obedece a la necesidad de encontrar soluciones a los problemas estructurales, a la falta de diálogo, y a la restricción cada vez mayor en la transferencia de los fondos para cuestiones primordiales como comedores escolares y la ayuda a los sectores más necesitados. Creo que este espacio cuenta con la capacidad y la inteligencia necesaria para enfrentar estos problemas”.

Más adelante, consultado por los afiches de Scioli y Massa que aparecieron en la via pública, Giustozzi manifestó que “eso es un disparate, no hay ninguna posibilidad de un acuerdo entre gobernador bonaerense y el líder del Frente Renovador porque Scioli representa al kirchnerismo y es parte de la gestión que creemos que fracasó; nosotros con firmeza y autonomía decidimos decir basta y crear un nuevo espacio.”

Por otro lado, respecto a la situación judicial de Boudou y la defensa de Insaurralde que manifestó que a Boudou lo demonizan sectores del poder que no le perdonan la recuperación de las AFJP, Giustozzi dijo “es lógico que Insaurralde defienda a Boudou ya que son lo mismo, siempre fueron socios y formaron parte del mismo espacio político. Hay que dejar que la justicia actúe pero sin duda la situación del vicepresidente es muy delicada”.

Del encuentro llevado a cabo en el Hotel Corregidor de La Plata participaron los intendentes de Mercedes, Carlos Selva, de Arrecifes Daniel Bolinaga y de Almirante Brown, Daniel Bolettieri.

Junto a ellos los senadores provinciales, Baldomero Álvarez de Olivera, José Luis Pallares y Patricia Segovia y el diputado nacional, Eduardo Fabiani. También estuvieron presentes los legisladores provinciales, Jorge Sarghini, Mario Giacobbe, Carlos Acuña, Sergio Villordo y Mariano San Pedro.

Últimas Noticias