edición 5797 - visitas hoy 12285

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

19.05.2014 - 19:15

Delegados del Sarmiento acataron la conciliación obligatoria y el servicio comenzó a normalizarse

El cuerpo de delegados de la línea Sarmiento de la seccional Gran Buenos Aires Oeste acató la conciliación obligatoria dictada esta tarde por el Ministerio de Trabajo de la Nación y el servicio comenzó a normalizarse, informó la Unión Ferroviaria.
El secretario de prensa del sindicato, Mario Rodríguez, dijo a Télam que "la protesta quedó sin efecto, ya que los delegados que responden al 'Pollo' Sobrero acataron el dictamen del Ministerio de Trabajo", tras ocho días de un conflicto que causó demoras en el servicio del Sarmiento.

Rodríguez indicó además que "lo que pedían los delegados de la Seccional Oeste quedó sin efecto, ya que se cumplieron los plazos normales de la Justicia para reclamar".

Con respecto al adicional por tickets para consumo que reclaman los delegados, "el gremio se reunirá en las próximas horas y emitirá una resolución al respecto", indicó Rodríguez.

El tema salarios "se tratará nuevamente en las paritarias que fueron interrumpidas por la medida de fuerza y que se retomarán las negociaciones en un breve plazo", explicó el sindicalista.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte