edición 5801 - visitas hoy 19698

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

19.05.2014 - 8:42

Al menos 25 muertos en un accidente de ómnibus en noreste de Brasil

Al menos 25 personas murieron al volcar un ómnibus en la autopista BR-020, en el Estado brasileño de Ceará (CE), informó el Comando de Policía de Interior.
El vehículo de transporte de pasajeros, perteneciente a la empresa Viação Princesa, salió con 46 pasajeros a bordo ayer a las 7 de la ciudad de Boa Viagem, en el municipio de Canindé (CE), con destino Fortaleza, la capital de Ceará.

El accidente fue comunicado a las 8.50 y 19 cuerpos ya fueron enviados para a la pericia legista, informó el Coordinador de Operaciones de Seguridad Integrada de Ceará, según despacho de al Agencia Brasil.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el conductor relató que una moto, que circulaba adelante del ómnibus, frenó bruscamente y le hizo perder el control del vehículo.

Algunos heridos fueron atendidos en Canindé y los casos más graves trasladados a Fortaleza.
De acuerdo con el Instituto del Hospital José Frota, en la capital, hay 11 pacientes que requieren intervención quirúrgica y, en algunos casos, de alta complejidad.

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte