edición 7333 - visitas hoy 43102

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un clásico para todos los gustos en Showmatch

A Mora Godoy le faltó “actuación”
Este viernes cuatro parejas demostraron en la pista su talento y esfuerzo en uno de los ritmos más sofisticados del Bailando, en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Marcelo presentó al jurado y antes de dar comienzo a la segunda gala de clásico, el conductor confirmó que Florencia Viterbo –del staff de bailarinas de Showmatch- reemplazará a Paula Cháves en el ritmo y bailará con Pedro Alfonso.

A MORA GODOY LE FALTÓ “ACTUACIÓN”
La actual bailarina de tango, y ex bailarina de clásico, recorrió la pista junto a Marcos Ayala y luego escuchó atenta la devolución del jurado. Graciela Alfano destacó: “La inteligencia de los cuerpos de los dos es maravillosa”, y los calificó con un (9). Moria Casán: “Tus brazos eran alas, cuando los veo me siento induída de arte”, (9). Para la actriz Soledad Silveyra (voto secreto), faltó un poco de maquillaje y Marcelo Polino coincidió en que faltó dramatismo en la interpretación (5). Total puntos: 23

VICKY XIPOLITAKIS SORPRENDIÓ CON SU BALLET
La melliza griega ingresó a la pista con un tutu celeste y habló sobre el nuevo conductor de “La Cocina del Show”: “Me hace reír mucho Nico, me pidió que concreté con él”. Magaldi, desde un costado del estudio, negó todo pero la invitó a tomar algo después del programa ¿Hay amor?. Más tarde, Vicky sorprendió al jurado junto a Cristian Falco. “Fue una sorpresa, me conmovió”, opinó Alfano (7). Casán, su maestra, rescató la actitud lánguida, su gran esfuerzo y disciplina (8), Silveyra la felicitó por su valentía pero le remarcó una notable falta de trabajo (?). Por último, Polino le regaló 4 unidades: “Sos como un tsunami de sensaciones, vale el esfuerzo”, Total: 19 puntos.

JESICA CIRIO NO ESTÁ GUIONADA
La modelo, acompañada por su novio Martín Insaurralde, aclaró que todo lo que contó sobre su relación fue cierto y después bailó bajo la atenta mirada del político, que disfrutó de la performance. Graciela se mostró nuevamente sorprendida por esta pareja y la comparó con una bailarina del teatro Colón (9), para Moria: “Este equipo triangula muy bien. Tienen buen diseño coreográfico e interpretación de los protagonistas” (9). “Admiro como has crecido, se nota que bailaste ballet de chiquita”, dijo Solita (?) y Marcelo (7) felicitó a la coach por la coreografía y destacó el esfuerzo de la modelo. Total 25.

EVELYN VON BROCKE BUSCA PAREJA
La panelista de Bendita Tv, en la previa con Marcelo, confesó que aún sigue sola y que espera que le presenten algún candidato pronto. Después recorrió la pista del Bailando al son de “Las cuatro estaciones” de Vivaldi. Para Alfano fue un 6: “Evelyn está en un grupo único, pero tenés un gran coraje, no te importa nada”. Moria la apoyó: “Mantenes una línea de gran histrionismo. Evelyn me divierte, me gusta que es lanzada, apuesto a esta pareja”, (7). Soledad la comparó –en broma- con Vivaldi (?). Y Polino valoró el esfuerzo de la ex de Doman y resaltó que es una de las pocas que disfruta del certamen, (4) Total: 17 puntos.

“SERGIO” MASSA DEBUTÓ EN EL GRAN BAILANDO
Marcelo presentó a “Sergio”, caracterizado por Roberto Peña, que con gran talento imitó los típicos movimientos y frases del ex Intendente de Tigre y se sacó la famosa “selfie” con el conductor

Últimas Noticias